Nuez de la India Como se Toma

Por Rafael Felix

Nuez de la india como tomarla

 

Hola amigos y amigas tomar la Nuez de la India es muy fácil, pero no por ello debemos dejar de explicarlo, hay muchas paginas que solo se concentran en vender y no en que tu obtengas el resultado, nuestro compromiso nos exige darte una guía para tomar la nuez de la india de forma adecuada, consejos prácticos y una guía de como comer sanamente.

 

      Esperamos que tengas un excelente resultado y que sepas que estamos para guiarte en todo el proceso, Tu éxito sera el nuestro, queremos ser parte de tu historia permitenos guiarte durante el proceso.

 

Ponemos este vídeo que te dirá como se toma la Nuez de la India.

 

como funciona la nuez dela india si la tomas adecuadamente

Nuez de la india cruda

Una pregunta frecuente de la Nuez de la India, es si se debe consumir en forma de té o cruda.

La respuesta es simple, si consumes Nuez de la India preparándola como un té, esta tendrá un efecto muy suave con tu

sistema digestivo y solo lo reactivara para que tengas evacuaciones mas frecuentes.

Por otra parte si la consumes cruda, como si fuese pastilla, el efecto es ligeramente mas fuerte aunque muchos no notan gran diferencia.

Es muy común que las personas la consuman cruda debido a que les da flojera prepara un té, y otras personas que sienten que la Nuez de la India no les funciona adecuadamente y al tomarla cruda les funciona de maravilla, recuerda que cada cuerpo s importante y debes encontrar la forma que a ti te funciona mejor.

 

como se prepara la nuez de la india para tomarse por las mañanas y obtener mejor efecto

Puedes tomar Nuez de la India por la mañana

Hay una buena razón para tomar nuez de la india por la noche:

 

Tómala por la noche y goza de sus beneficios por la mañana, los alimentos mas importantes de día son los que consumes en la mañana, tomar nuez de la india por la noche es darle un reset a tu sistema digestivo, y comenzar el día con alimentos recién consumidos que son los que te aportaran energía para hacer tus actividades diarias.

De esta forma asegurara absorber y metabolizar nutrientes nuevos de calidad de forma efectiva ya que tu intestino estará desalojado, como cuando eras joven y siempre al despertar evacuabas.

 

No existe otra razón que valga la pena mencionar, pero es importante mencionar muy pocas personas que toman Nuez de la India por la noche sin un buen resultado, cambian a tomarlo por la mañana y el resultado se da de maravilla.

Lo que debes saber antes de tomarla

Previo a tomar Nuez de la India conoce esta información:

 

1) Es muy importante que sepas que "Nunca"debes consumir mas de un cuarto de semilla de Nuez de la India,

2) Debes tomar cuando menos 2 a 3 litros de agua en el día, para mantener tu cuerpo hidratado y mejor resultado,

3) No debes hacer dieta, pero se recomienda que comas lo mas sano posible.

4) No mezcles Nuez de la India y alcohol o medicamentos.

5) No consumas Nuez de la India durante el embarazo o lactancia.

6) No consumas nuez de la India si estas enfermo, convaleciente o recién operado.

7) No dejes la Nuez de la India al alcance de los niños.

Nuez de la india como se toma

LA PREPARACIÓN

1) Toma una semilla de Nuez de la India y elimina la capa aterciopelada que la cubre.

2) Pártela en 4 partes iguales, (cada una de estas sera para un día diferente),

3) Llena una tasa con agua caliente,

4) Tritura el cuartito de semilla y tritúralo con un par de cucharas o tus dedos,

5) Agrega la semilla de Nuez de la India triturada a la tasa de agua caliente,

6) Espera 1 minuto y toma el contenido de la tasa,

7) Al despertar toma un vaso de agua de tamaño regular.

 

 

Asegura que consumas la original

Es muy importante que consumas la autentica nuez de la india, Que se parezca a esta que se te muestra en foto con sello.

 

Es muy fácil reconocer la "FALSA", ya que:

 

• La falsa se vende en pedacitos del tamaño de un arroz.- y lo hacen para que no reconozcas que estas comprando.

 

• La falsa se vende en forma de polvo o molida, incluso con cucharitas que te  dan la medida que debes tomar, la razón es la misma.

 

• La falsa se vende como potencializada, la nuez de la india es solo una, si es de efecto mas fuerte, te están dando otra cosa.

• La falsa se vende usualmente en paginas poco serias, sin información, copias de paginas originales, paginas de facebook que un día están y al otro ya no están, compra en lugares y paginas web serias.

COMPRA YA y recibe paquetes GRATIS en tu compra

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

IMPORTANTE: La nuez de la india es un fruto deshidratado que CUMPLE con los requisitos establecidos en los artículos 99 y 100 del REGLAMENTO DE CONTROL SANITARIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS publicado en el DOF el 9 de agosto de 1999 y que es texto vigente en México, Por otra parte la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) en su pagina web httpp://plants.usda.gov/java/charProfile?symbol=ALMO2 Expresa que esta NO es toxica y si del gusto de los humanos, NO  existe ninguna evidencia científica que contradiga esto o que esta semilla sea un riesgo para la salud, La nuez de la India por ser un fruto deshidratado NO SE REQUIERE CONTAR CON NINGÚN REGISTRO SANITARIO antes de ser comercializados en acorde a lo estipulado en el Articulo 100 del Reglamento de control sanitario de productos y servicios.

 

La nuez de la india es un producto que se ha usado por años con fines de perdida de peso, pero es muy importante que si usted tiene un problema de sobre peso u otro problema de salud visite a su medico ya que su problema de obesidad puede tener diversas causas y probablemente usted requiera de tratamiento medico especializado, la nuez de la india en este sentido debe ser una ayuda natural efectiva y de ninguna forma remplaza la necesidad que que usted sea revisado por un medico si usted tiene algún síntoma o padecimiento. No consuma nuez de la India esta usted en embarazada o lactando,  no se administre a menores de edad o personas de la tercer edad, ni a personas convalecientes, enfermas o bajo cualquier tratamiento medico, sea responsable consúmalo con moderación (no exceder mas de 1/4 de semilla al día), no se deje al alcance de los niños, mantenerlo en lugar seco y fresco.