Rafael Felix / Calidad / Confianza

For ENGLISH version.

quien no debe tomar nuez de la india

NUEZ DE LA INDIA CONTRAINDICACIONES

Casi todos podemos consumirla,

Pero hay condiciones en las que deberían abstenerte de tomarla

 

Dejamos muy claro que nuez de la india No es un medicamento, ni cura, simplemente es una planta que nos sirve de gran ayuda para bajar peso y medidas corporales, usualmente todos deberíamos poder consumirla, pero hay restricciones relacionadas con un estado nuestro que debería ser evaluado. y te damos algunos ejemplos.

1) Personas que sufren ulcera estomacal o intestinal,

 

Regularmente quien ha sufrido de algún tipo de ulcera, queda sensible y se debe evitar todo tipo de alimentos que puedan crear un malestar o aumentar la acidez, como café, chile, limón, aspirina, nuez de la india, etc.

Deberías buscar otras formas de perder peso.

 Otros factores que te afectan si tienes ulcera, son:

 

Tomar alcohol en exceso, aspirina (aun cuando es seguro para la mayoría de las personas), fumar o masticar tabaco, usar tratamientos con radiación, etc.

 

 

 

2) Embarazadas o en  lactancia.

 

El embarazo es el proceso de creación de un nuevo ser y por lo tanto es un proceso delicado, en donde todo alimento que se piense consumir primero debemos pensar en el beneficio que este tendrá para el bebe en formación, y después pensar en nosotros; preferente mente no coma alimentos que tengan otra finalidad diferente a la alimentación misma, por ejemplo: productos que hacen bajar de peso, que reducen acné, que generan crecimiento de cabello, etc.; Visite a su ginecólogo y que el sea quien le asigne una alimentación adecuada y complejo vitaminico que ayude a la perfecta formación de su bebe, recuerde que estos 9 meses regirán la vida del nuevo ser.

 

En el proceso de lactancia es muy similar al del embarazo, lo que consumas pasara a tu bebe, espera a que dejes de amamantar antes de consumir nuez de la india.

 

quien no puede tomar nuez de la india

3) Mayores de 65 años y menores de 18 Años.

 

No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman nuez de la india, por diversos motivos el primero de estos es que la nuez de la india elimina lo que tu cuerpo no necesita, es muy común que las personas de la tercera edad no tengan hábitos alimenticios adecuados y por el contrario son deficientes, entonces la nuez de la india al eliminar una parte de una alimentación deficiente podría ser un problema.

Por otra parte la nuez de la india es un relajante natural al igual que el te de tila, o te de azares, y recordemos que una persona mayor necesita tener toda su vitalidad al máximo,

 

No se recomienda que ningún menor de edad tome nuez de la india, en primera porque esto es una regulación de la mayoría de los países, y es su medico quien debe revisar el problema de el menor y determinar las causas de obesidad.

 

 

 

4) Personas que han presentado algún tipo de alérgicas.

 

Usualmente las personas que son alérgicas a una cosa, lo podrían ser de otras cosas, asi pues le decimos a quienes sufran de algún tipo de alergia, que extremen precauciones, aun cuando no conocemos ningún caso de alguien que haya tenido problema de alergia, queremos que así siga siendo.

 

Comúnmente quien es alérgico a un alimento o alguna cosa, suele tener problemas de alergia con otros, aun cuando nunca hemos tenido de conocimiento de una persona con problemas de alergia a la nuez de la india , pero estamos abiertos a que esto puede sucederle a alguien, así es que si usted es susceptible esto, tenga la precaución requerida.

 

 

 

5) Quienes están en convalecencia.

 

No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tratamiento o de alguna cirugía o de algún accidente, etc. consuman este producto.  recupere su salud y estabilice su metabolismo y posteriormente tome la decisión de aplicar cambios de cualquier tipo en su organismo, como tomar nuez de la india, hacer ejercicio, levantar cosas pesadas, etc.

 

Si se cuida adecuadamente recobrara su salud de forma mas rápida,

 

 

 

6) Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes.

 

No combine este producto con ningún tratamiento médico, ni con ninguna medicina, a menos que su doctor lo hubiere aprobado. aun cuando la nuez de la india no es medicamento es un tratamiento, y aun cuando los tratamientos sean naturales, estos efectúan cambios en nuestro cuerpo, por esta razón consideramos que su medico debe de estar involucrado en esta decisión.

 

 

 

7) Si esta bajo influjo de bebidas alcohólicas.

 

Nunca combine el uso de ningún tratamiento con alcohol, ya que lejos de causarle un beneficio sera todo lo contrario, Si usted bebe alcohol de forma ocasional, espere un día para tomar nuez de la india, si bebe de forma regular, primero elimine este habito y podrá consumir nuez de la india.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

diabetes nuez dela india
nuez dela india alta presion
embarazadas nuez de la india

De que forma me ayudara la Nuez de la india?

 

La nuez de la India mas que un productos para bajar de peso, es un producto multifuncional que mejorara tu vida en varios aspectos, te mostraremos porque:

 

Eliminara estres diario

La nuez de la india es un relajante muscular, que te ayudara para que duermas bien, las personas que padecen insomnio se miran avejentadas a primer vista, la nuez de la india te ayudara mucho en este aspecto; por otra parte eliminara el estrés del día y esta es una de las principales causas de la obesidad ya que produce colitis, por otra parte la ansiedad que el estrés general provoca que estés comiendo todo el día alimentos chatarra, que te hacen subir de peso, la nuez de la india inhibirá tu apetito y podrás llevar regímenes mas sanos de alimentación sin sufrimientos y también esto te ayuda para que bajes de peso.

 

Reactivara tu sistema digestivo

La nuez de la india reactivara tu sistema digestivo, logrando que visites el sanitario 3 a 4 veces al día, sin causas diarrea, esto limpiara tu sistema digestivo desintoxicandolo, recuerda que un cuerpo desintoxicado funciona mejor por lo que metabolizara grasa de mejor forma, las personas mayores llegamos a tener diberticulos que son bolsitas en nuestro intestino que se llena de materia fecal aneja que nunca se mueve y causa toxinas muy fuertes y llega a provocar cáncer de colon, la nuez de la india realizara poco a poco limpieza de estos y al eliminar la saturación del colon, desaparecerá los diberticulos, si agregas fibras a tu alimentación el efecto sera aun mejor.

 

Eliminara grasa

La nuez de la india al acelerar el proceso de eliminación de alimentos, obliga a tu organismo para que este tenga que usar sus reservas de grasa para poder cubrir las necesidades de energía que necesitamos para hacer nuestras actividades, así es que compensaras a metabolizar grasa sin necesidad de hacer ejercicio ni dietas.

 

Que beneficios tendrás al bajar de peso:

 

1) Reduce molestias en articulaciones,

2) Mejorara su tu presión sanguínea, y evitar sus consecuencias, (ataque cardíaco, embolias, etc.).

3) Ayuda en control de diabetes, y evitar sus consecuencias,

4) Mejoría en general en toda tu salud.

 

 

 Si tu eres apto para tomar nuez de la india, no dejes pasar esta oportunidad.

UNETE AL RETO DE PERDER PESO SIN SUFRIMIENTO

 

Desde USA        Desde México      Otra parte del Mundo

Distribuidor de nuez de la india a todo el Mundo

Rafael Felix rodriguez

Po Box 4937, Calexico Ca. 92231, USA

Pena y pena 560, Mexicali B.C. México

____________________________________________

 

                 Tel desde USA                       011 52-686-556-5951

                                                                011 52-686-251-2173

                 Cell & whatsapp                 011-52-1-664-490-2514

 

                Tel desde México                           01 686-251-2173

                Cell, whatsapp y mensajes texto  045 664-490-2514

                                                                     045 686-526-4260

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

lanuez@delaindia.net

nuez de la india rafael felix

 

La nuez de la india es un producto natural, no procesado, sin quimicos ni conservadores, No es ni pretendemos que sea un medicamento, al igua que todo producto natural puede ser que no todas las personas sean tolerantes a este, si usted sufre alguna condicion especial, o esta convaleciente, o esta tomando medicamentos, consulte a su medico, En caso que cualquier problema por minimo que este sea suspenda la ingesta, no se recomienda para personas embarazadas, Por ser producto natural, el consumo es responsabilidad de quien lo toma y/o lo recomienda, Sea responsable y ni consuma nunca mas de 1/4 de semilla, Alejese del alcanse de los niños

 

E-Mail:

nuez de la india contraindicaciones

nuez dela india contraindicaciones