Rafael Felix / Calidad / Confianza

For ENGLISH version.

donde compro nuez de la india en usa

 

NUEZ DE LA INDIA CONTRAINDICACIONES

Casi todos podemos consumirla,

Pero hay condiciones en las que deberían abstenerte de tomarla

Las contraindicaciones de la nuez de la India, nos proporcionan información de QUIEN SI puede tomarla y QUIEN NO debería consumirla, debido a causas ajenas al producto y que tienen que ver mas con una condición nuestra en especial.

Es de suma importancia conocer quien si puede y quien no debería consumir nuez de la india, así como los beneficios también las contradicciones.

 

Dejamos muy claro que la nuez de la india No es un medicamento, ni cura, simplemente es una planta que nos sirve de gran ayuda para bajar peso y medidas corporales, usualmente todos deberíamos poder consumirla, pero hay restricciones mas bien relacionadas con un estado nuestro que debería ser evaluado. y te damos algunos ejemplos.

quien no puede tomar nuez de la india

1) Personas que sufren ulcera estomacal o intestinal,

Es lógico pensar que ninguna persona que tenga problemas de ulceras en el sistema digestivo, ya sea en estomago o en intestino, debes de protegerla de manera especial, es decir no comer nada irritante.

 

Algunos ejemplos de lo que no puede comer usted si esta bajo esta condición, es:

Chile, Cafe, Nuez de la india, etc.

 

 

2) Embarazadas o en  lactancia.

Durante el embarazo y la lactancia no debes consumir nuez de la india, mas bien debes de visitar a tu doctor y preguntar por la dieta adecuada asi como complejos vitaminados para la buena formación de tu bebe

Dale prioridad a la buena formación de tu bebe, y visita a tu ginecólogo

3) Mayores de 65 años y menores de 18 Años.

No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman la nuez de la india, debido a que es un relajante o bien un anti estresante natural. Y precisamente lo que necesita una persona mayor es la vitalidad al máximo.

 

es regla general de no recomendar ningún producto natural a ningún menor de 18 años, si usted desea hacerlo consulte a su medico para una mejor evaluación.

 

 

4) Personas que han presentado algun tipo de alérgicas.

Usualmente las personas que son alérgicas a una cosa, lo podrían ser de otras cosas, asi pues le decimos a quienes sufran de algún tipo de alergia, que extremen precauciones, aun cuando no conocemos ningún caso de alguien que haya tenido problema de alergia, queremos que asi siga siendo.

 

 

5) Quienes están en convalecencia.

No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tratamiento o de alguna cirugía o de algún accidente, etc. consuman este producto.  esta personas están en recuperación, asi es que no debemos intervenir de ninguna forma en que esta pueda retrasarse, todos queremos recuperarnos rápido.

 

 

6) Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes.

No combine este producto con ningún tratamiento médico, ni con ninguna medicina, ni alcohol, hacerlo es igual que auto recetarse,   seria como exponerse al riesgo de una reacción en su organismo, hay un tiempo para todo, primero trata tu problema de salud y posteriormente consume nuez de la india, es una recomendación preventiva.

 

 

 

 

Cabe mencionar que aun cuando decimos que algunas personas NO debería consumirla, lo hacemos por simple precaución, no hemos conocido de alguien con problemas relacionados con la nuez de la india, (casos reales sustentados), pero preferimos ser muy cautos.

 

SI TU ESTAS FUERA DE ESTA LISTA, Consideramos que eres aplicable para tomar nuez de la india.

y que podrás disfrutar de los beneficios que te aporta la nuez de la india, asi es que bajar de peso de la forma mas fácil (sin dietas, ni ejercicios), solo falta que te decidas a eliminar esa grasa que tantos problemas de salud y de autoestima nos acarrean.

 

 

 

 

 

Mi testimonio personal es que con la nuez de la india si puedes bajar de peso, nosotros la probamos, y recibimos ese beneficio de recuperar salud, vida social y afianzar nuestro matrimonio, decídete ahora a tomar esa decisión que te cambiara la vida. Mira nuestra foto de abajo y para ver mas fotos, entra a la sección de testimonios.

 

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

nuez de la india rafael felix

Desde USA        Desde México      Otra parte del Mundo

nuez de la india contraindicaciones

nuez dela india contraindicaciones