Que contraindicaciones tiene

la Nuez de la india

Por Rafael Félix

Casi todos podemos consumirla,

Pero hay condiciones en las que deberían abstenerte de tomarla

nuez de la india y contraindicaciones con el alcohol

Quien no debe consumir nuez de la india ?

 

Personas que sufren ulcera estomacal o intestinal.

         Regularmente quien ha sufrido de algún tipo de ulcera, queda sensible y debería evitar todo tipo de alimentos que puedan crear un malestar o aumentar la acidez, como café, chile, limón, aspirina, nuez de la india, etc.

Deberías buscar otras formas de perder peso.

 

 

Embarazadas o en  lactancia.

         El embarazo es el proceso de creación de un nuevo ser y por lo tanto es un proceso delicado, en donde todo alimento que se piense consumir primero debemos pensar en el beneficio que este tendrá para el bebe en formación.

Visite a su ginecólogo y que el sea quien le asigne una alimentación adecuada y complejo vitaminico que ayude a la perfecta formación de su bebe.

 

            En el proceso de lactancia es muy similar al del embarazo, lo que consumas pasara a tu bebe, espera a que dejes de amamantar antes de consumir nuez de la india.

no se puede tomar nuez de la india en combinacion con tratamientos medicos o medicamentos

Mayores de 65 años y menores de 18 Años.

          No se recomienda que personas de la tercera edad consuman nuez de la india, por diversos motivos:

 

1) Las personas de la tercera edad tienen requerimientos nutricionales especiales, en la etapa del adulto mayor, este sector de la población se ve afectado de forma natural, en el apetito, la masticación, la digestión y la absorción de nutrientes de los alimentos consumidos.

No es recomendable que consuman nuez de la india debido a que esta puede reducir la cantidad de nutrientes esenciales  que el adulto mayor requiere.

 

2) La nuez de la india es un relajante natural, y las personas de la tercera edad precisamente lo que requieren es tener toda la vitalidad y energía posible.

 

           No se recomienda que ningún menor de edad tome nuez de la india, en primera porque esto es una regulación de la mayoría de los países, y se debe a que solo el medico o nutriologo, es quien debe supervisar y determinar las causas de obesidad del menor, así como de determinar el tratamiento que este deberá seguir.

 

Personas que han presentado algún tipo de alérgicas.

Usualmente las personas las personas pueden ser alérgicas a cualquier cosa, por ejemplo: al elote, al polvo, al melón, a los mariscos, al coco, etc.

 

            Por lo tanto debes de probar la nuez de la india y estar muy atento a si existe algún tipo de reacción alérgica a esta, aun cuando nunca hemos sabido de alguna persona que haya sido alérgica a la nuez de la india, no debemos descartar esta posibilidad.

 

 

Quienes están en convalecencia.

        No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tipo de cirugía, accidente  o que estén convalecientes consuman este producto.

Tenga como prioridad recuperar su salud y una vez que este estable, podrá evaluar la posibilidad de comenzar un tratamiento para bajar peso.

 

 

Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes.

         No combine este producto con ningún tratamiento médico,  aun cuando los tratamientos sean naturales, estos efectúan cambios en nuestro cuerpo, por esta razón consideramos que su medico debe de estar involucrado en esta decisión.

 

 

 

Si esta bajo influencia de bebidas alcohólicas.

          Nunca combine el uso de ningún tratamiento medico o natural con el alcohol.

La mezcla de alcohol con ciertos medicamentos o productos naturales podría provocar náuseas, vómitos, dolor de cabeza, letargo, desmayos o pérdida de la coordinación.      

 

 

 

 

 

La Nuez de la India es un medicamento?

La nuez de la india es un producto natural, libre de anfetaminas, químicos y conservadores.

 

        La gran pregunta entonces es, que tiene la Nuez de la India que hace que logres obtener los excelentes resultados que nunca habías podido alcanzar?;  La respuesta no es nada complicada, La nuez de la India DESINTOXICA, DESCONGESTIONA Y REACTIVA TU SISTEMA DIGESTIVO, la suma de estos 3 beneficios obliga a tu organismo a que este metabolice su propia grasa, y tarde o temprano esto te llevara a perder mucho peso y mucha grasa corporal. Estamos rodeados de plantas muy benéficas a nuestro organismo, es tiempo de volver a lo natural, sano y comprobado.

 

 

 

 

Beneficios de perder peso

 

Estos van desde beneficios estéticos, de salud e incluso Psicológicos en la persona, mas sin embargo esta vez solo nos enfocaremos en los de nuestra salud física, por ejemplo:

 

• Podría mejorará su presión arterial,

• Podrían mejorar sus niveles de glucosa,

• Reducción de niveles de colesterol y trigliceridos

• Tendrá menos probabilidades de sufrir problemas del corazón, embolia, etc.

• Mejorará su nivel de energía y movilidad física,

• Reducción de molestias en articulaciones,

• Mejoría en general en toda tu salud.

 

 

Comienza a perder peso ahora mismo!

UNETE AL RETO NUEZ DE LA INDIA

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

IMPORTANTE: La nuez de la india es un fruto deshidratado que CUMPLE con los requisitos establecidos en los artículos 99 y 100 del REGLAMENTO DE CONTROL SANITARIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS publicado en el DOF el 9 de agosto de 1999 y que es texto vigente en México, la nuez de la India por ser un fruto deshidratado NO SE REQUIERE CONTAR CON NINGÚN REGISTRO SANITARIO antes de ser comercializados en acorde a lo estipulado en el Articulo 100 del Reglamento de control sanitario de productos y servicios.

 

La nuez de la india es un producto que se ha usado por años con fines de perdida de peso, pero es muy importante que si usted tiene un problema de sobre peso u otro problema de salud visite a su medico ya que su problema de obesidad puede tener diversas causas y probablemente usted requiera de tratamiento medico especializado, la nuez de la india en este sentido debe ser una ayuda natural efectiva y de ninguna forma remplaza la necesidad que que usted sea revisado por un medico si usted tiene algún síntoma o padecimiento. No consuma nuez de la India esta usted en embarazada o lactando,  no se administre a menores de edad o personas de la tercer edad, ni a personas convalecientes, enfermas o bajo cualquier tratamiento medico, sea responsable consúmalo con moderación (no exceder mas de 1/4 de semilla al día), no se deje al alcance de los niños, mantenerlo en lugar seco y fresco.