Nuez de la India efectos secundarios

EFECTOS SECUNDARIOS 1)

Durante los primeros días del tratamiento experimentaras gases y flatulencias.-

Esto se debe a materia fecal añeja y podredumbre en tu sistema digestivo, al eliminarla producirás gases estomacales,  desaparecerán paulatinamente al ir purificándose con Nuez de la India.

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS 2)

Mientras comienzas a quemar grasa, experimentaras un ligero dolor de espalda.-

(similar al dolor muscular presentado al hacer ejercicio), este dolor muscular deberá desaparecer después de una semana.

 

 

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS 3)

ligero dolor de cabeza.-

debido a la presencia de cuerpos cetonicos (moléculas que nuestro cuerpo produce cuando quemamos grandes cantidades de grasa) ya sea porque por ejercicio o dieta, esta se activa al privar a nuestro cuerpo de glucosa, se recomienda comer una naranja para disminuir o eliminar el dolor de cabeza.

 

 

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS 4)

Ligero cansancio.-

Es natural que si aumentamos nuestras visitas al sanitario eliminemos potasio y bajan nuestros niveles de este, en nuestro cuerpo.

Si esto pasa nos sentiremos agotados y con sueño, no te preocupes el plátano es rico en potasio y con solo un plátano al día te sentirás mejor.

 

 

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS 5)

Irritante intestinal.-

La nuez de la india es un irritante intestinal, al igual que un chile, una taza de café, etc.

Por la noche toma un té de nuez de la india y por la mañana toma un yogur, te sentirás de maravilla durante el día.,  Si sufres de ulceras, colon irritable, has sido operada del sistema digestivo, está por demás decirte que no debes tomar ningún irritante.

 

Nuez de la India efectos adversos

En los años que tenemos conociendo la nuez de la india y hemos recibido mucha información de algunas de estas personas y nunca hemos sabido de algún efecto nocivo de la nuez de la india, es muy importante la opinion de la USDA en la cual nos dice que la nuez de la india NO es toxica y si del gusto de los humanos ya que esto la pone en las mismas condiciones de cientos de planta que SI podemos consumir (con moderación)  por otra parte te decimos que si existen condiciones especiales en las que una persona NO debería consumir nuez de la india  y las pordras leer en la sección de Contra-indicaciones.

 

 

al consumir alcohol.

Nuez de la india efectos nocivos

NO TOMES NUEZ  DE LA INDIA SI ESTAS BAJO INFLUJO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES, Es muy conocido y hasta lógico que no puedes combinar alcohol con ningún medicamento o ciertos productos naturales, ya que esto cambiaría el efecto benéficos que estos generan por efectos adversos o efectos nocivos que estos generan en nuestro organismo, no vale la pena querer crear un beneficio en nuestro organismo si estas en estado de ebriedad por mínima que esta sea.

 

Es mejor que esperes un par de días, antes de iniciar con el tratamiento de nuez de la india y cuando de nuevo vuelvas a tomar alcohol lo suspendas de nuevo y dejes pasar otros 2 días.

 

 

nuez dela india bebidas alcoholicas

Nuez de la india efectos adversos

al consumir medicamentos.

nuez dela india con medicamentos

NO TOMES NUEZ DE LA INDIA SI ESTAS BAJO MEDICACIÓN, mientras estás bajo un tratamiento médico podría tener un efecto negativo en los síntomas o la enfermedad misma. aun cuando no se ha reportado ningún caso sabemos que esto podría llegar a suceder y no querrás ser tu la primer mala experiencia.

 

Se responsable en este aspecto y deja de tomar medicamentos si deseas consumir nuez de la india o visita a tu medico y quien el te diga si ese medicamento que tu usas no causara efectos adversos.

 

Resolviste tus dudas?, Toma la mejor decisión

 

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

IMPORTANTE: La nuez de la india es un fruto deshidratado que CUMPLE con los requisitos establecidos en los artículos 99 y 100 del REGLAMENTO DE CONTROL SANITARIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS publicado en el DOF el 9 de agosto de 1999 y que es texto vigente en México, la nuez de la India por ser un fruto deshidratado NO SE REQUIERE CONTAR CON NINGÚN REGISTRO SANITARIO antes de ser comercializados en acorde a lo estipulado en el Articulo 100 del Reglamento de control sanitario de productos y servicios.

 

La nuez de la india es un producto que se ha usado por años con fines de perdida de peso, pero es muy importante que si usted tiene un problema de sobre peso u otro problema de salud visite a su medico ya que su problema de obesidad puede tener diversas causas y probablemente usted requiera de tratamiento medico especializado, la nuez de la india en este sentido debe ser una ayuda natural efectiva y de ninguna forma remplaza la necesidad que que usted sea revisado por un medico si usted tiene algún síntoma o padecimiento. No consuma nuez de la India esta usted en embarazada o lactando,  no se administre a menores de edad o personas de la tercer edad, ni a personas convalecientes, enfermas o bajo cualquier tratamiento medico, sea responsable consúmalo con moderación (no exceder mas de 1/4 de semilla al día), no se deje al alcance de los niños, mantenerlo en lugar seco y fresco.