Rafael Felix / Calidad / Confianza

For ENGLISH version.

Olvídate de una buena vez de mitos y rumores

Conoce la verdad basada en información científica y fuentes confiables

los efectos secundarios que genera la nuez de la india

 

Nuez de la india efectos

Hola amigos y amigas; antes de tocar el tema de los efectos secundarios debemos tomar la opinión de la USDA, Departamento de Agricultura de los estados Unidos, que es quien regula todo producto natural, ellos en su pagina web indican que la nuez de la india es un producto del gusto de los humanos y que es libre de toda toxicidad, esto nos da la certeza de que es un producto apto para el consumo.

Pero no por ser un producto de consumo humano se puede consumir sin precaución, todo alimento esta limitado a un máximo para la ingesta diaria.

 

La nuez de la india esta determinado que 1/4 de semilla nos genera efectos benéficos para nuestra salud y sobre todo en el tema de bajar de peso, reducir niveles de colesterol y trigliceridos, celulitis, etc.

 

Nuez de la india efectos secundarios

EFECTOS SECUNDARIOS 1)

Durante los primeros días del tratamiento experimentaras gases y flatulencias.-

Esto se debe a materia fecal añeja y podredumbre en tu sistema digestivo, al eliminarla producirás gases estomacales,  desaparecerán paulatinamente al ir purificándose con nuez de la india.

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS 2)

Mientras comienzas a quemar grasa, experimentaras un ligero dolor de espalda.-

(similar al dolor muscular presentado al hacer ejercicio), este dolor muscular deberá desaparecer después de una semana.

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS 3)

ligero dolor de cabeza.-

debido a la presencia de cuerpos cetonicos (moléculas que nuestro cuerpo produce cuando quemamos grandes cantidades de grasa) ya sea porque por ejercicio o dieta, esta se activa al privar a nuestro cuerpo de glucosa, se recomienda comer una naranja para disminuir o eliminar el dolor de cabeza.

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS 4)

Ligero cansancio.-

Es natural que si aumentamos nuestras visitas al sanitario eliminemos potasio y bajan nuestros niveles de este, en nuestro cuerpo.

Si esto pasa nos sentiremos agotados y con sueño, no te preocupes el plátano es rico en potasio y con solo un plátano al día te sentirás mejor.

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS 5)

Irritante intestinal.-

La nuez de la india es un irritante intestinal, al igual que un chile, una taza de café, etc.

Por la noche toma un té de nuez de la india y por la mañana toma un yogur, te sentirás de maravilla durante el día.,  Si sufres de ulceras, colon irritable, has sido operada del sistema digestivo, está por demás decirte que no debes tomar ningún irritante.

 

1   nuez dela india efectos 2012

2   nuez dela india efectos adversos

3   nuez dela india efectos nocivos

4   efectos rebote de nuez dela india

5   nuez dela india efectos en el embarazo

6   nuez dela india efectos toxicos

7   efectos dañinos de la nuez dela india

8   nuez dela india efectos secundarios yahoo

9   nuez de la india efectos contrarios

 

Bing Suggestions

#   Keywords

1   nuez de la india efectos secundarios

2   nuez de la india efecto rebote

Nuez de la india efectos adversos

Nos hemos dado a  la tarea de buscar todo tipo de información de efectos secundarios a largo plazo, sin encontrar uno solo, Entonces nos apegamos a la opinión del Departamento de agricultura que en su pagina web dice que si es del gusto de los humanos, y que no es dañina o toxica, de tal forma que es como cualquier fruto o semilla que consumimos los humanos. Lo cual es una maravilla porque nos abre la oportunidad de poder gozar de los beneficios de la nuez de la india.

 

 

Si das un clic en este link azul, entraras a la pagina de la USDA  >>>>>

y podrás ver por ti mismo lo que aquí te informamos.

 

http://plants.usda.gov/java/charProfile?symbol=ALMO2

Que precauciones debemos tener al tomar nuez de la india?

Aun cuando la nuez de la india es un producto natural, este debe ser tomado con moderación al igual que cualquier alimento, Nunca excedas la porción recomendada que es de 1/4 de semilla de nuez de la india, Tómala solo una vez al día preferentemente por las noches, no la combines con medicamentos o con alcohol, no la consumas en periodo de embarazo o lactancia, no la consumas si eres mayor de 60 años o menor de 18, si sufres de ulcera gástrica, si estas en recuperación de una cirugía, etc.

 

Si eres intolerante a este producto, o si presentas alguna reacción suspende de inmediato, no se deje al alcance de los niños, consérvese en lugar fresco y libre de humedad.

 

Como veras son las mismas consideraciones que la mayoría de los países piden para la venta de todo producto natural, pero es de gran importancia que los cumplas al pie de la letra ya que la experiencia dice que así estarás bien.

 

al consumir alcohol.

Nuez de la india efectos nocivos

Nuez de la india efectos adversos

NO TOMES NUEZ DE LA INDIA SI ESTAS BAJO INFLUJO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES, Es muy conocido y hasta lógico que no puedes combinar alcohol con ningún medicamento o ciertos productos naturales, ya que esto cambiaría el efecto benéficos que estos generan por efectos adversos o efectos nocivos que estos generan en nuestro organismo, no vale la pena querer crear un beneficio en nuestro organismo si estas en estado de ebriedad por mínima que esta sea.

 

Es mejor que esperes un par de días, antes de iniciar con el tratamiento de nuez de la india y cuando de nuevo vuelvas a tomar alcohol lo suspendas de nuevo y dejes pasar otros 2 días.

 

 

 

al consumir medicamentos.

NO TOMES NUEZ DE LA INDIA SI ESTAS BAJO MEDICACIÓN, mientras estás bajo un tratamiento médico podría tener un efecto negativo en los síntomas o la enfermedad misma. aun cuando no se ha reportado ningún caso sabemos que esto podría llegar a suceder y no querrás ser tu la primer mala experiencia.

Se responsable en este aspecto y deja de tomar medicamentos si deseas consumir nuez de la india o visita a tu medico y quien el te diga si ese medicamento que tu usas no causara efectos adversos.

 

Nuez de la india porque mejora tu salud?

La nuez de la india es un efectivo quemador de grasa, al consumirlo bajaras peso y medidas corporales, reduciras niveles de colesterol y trigliceridos, de forma sana y natural.

 

Al se un producto natural, libre de químicos y conservadores; no tendrás los peligros que tienes al consumir químicos o anfetaminas, es momento de regresar a lo natural y sano!.

 

Con la nuez de la india no necesitas hacer dietas, ni reducir las cantidades de lo que habitualmente comes, sino que

Podrás comer lo mismo y en las mismas cantidades, la nuez de la india se encargara de hacer que tu cuerpo absorba solo una parte de las calorías consumidas y que elimine lo que no necesita, así tu cuerpo deberá utilizar la grasa que tienes en esos lugares difíciles de bajar de peso, de tal forma que esta vez si podrás bajar esa grasa dura y modificarlo.

 

Observa como es que la nuez de la india te dará grades beneficios y BAJARAS DE PESO EFECTIVAMENTE

 

1)        Elimina la grasa antes de que tu organismo la absorba (a través de múltiples vistas al sanitario),

2)        Con mas visitas al baño limpiaras tu intestino y si consumes fibras tendrás un mejor resultado!,

3)        Realizaras limpieza de materia fecal de cavidades (diverticulos), reduciendo posibilidad de cáncer de colon,

4)        Cuando limpies tu intestino, habrás desechado toda podredumbre y dejaras de absorber  toxinas,

5)        Al dejar de consumir toxinas, mejorara substancialmente tu metabolismo y salud en general,

6)        Cuando el metabolismo trabaja adecuadamente, QUEMAS GRASA fácilmente,

7)        Perderás peso y reducirán tus niveles de colesterol y triglicéridos y mejorara tu presión arterial

8)        Al mejorar tu presión arterial, reduces riesgo de infarto, embolias y mas enfermedades relacionadas a esta,

9)        Todo tu organismo funcionara mejor

 

Entiendes el beneficio de la nuez de la india y porque quienes lo toman, gozan de mejor calidad de vida.

 

 

Ventaja de consumir Nuez de la india

La Gran mayoría de los productos para bajar de peso, te aseguran que bajaras rápidamente 10 libras o mas, y esto en la mayoría de los casos es cierto , pero después te estancas y no solo no bajas sino que experimentas un rebote que te deja con mas peso que el que tenias antes de tomar ese producto; y por muy raro que parezca es la historia repetitiva de miles de personas.

 

La nuez de la india a diferencia de los productos chatarra o maravilla, no bajas peso de forma súper rápida, pero si de forma constante y esta gran diferencia hace que tu resultado a mediano y largo plazo sea excelente y sin rebote.

 

 

La nuez de la india tiene una forma muy sana de bajar peso,

 

Básicamente lo que hace que la nuez de la india sea diferente a todo producto natural o medicamento, es que la nuez india tiene 5 propiedades excelentes; Estas de forma individual te hacen bajar peso, Pero juntas estas 5, hacen que la nuez de la india sea el mas eficaz quema-grasa conocido. y son estas:

 

Excelente relajante natural, El estrés diario es una de las principales causas de que las personas suban de peso, ya que ocasiona colitis y ademas estas comiendo todo el día por ansiedad, regularmente productos chatarra ya que son los que mas se te antojan.

Elimina estrés y podrás dormir mejor, una persona cuando duerme bien, su organismos trabaja mas eficazmente, y metaboliza mejor las grasas, si descongestionas tus sistema digestivo todo fluirá mejor y tu cuerpo podrá eliminar lo que este no necesita, elimina ansiedad y podrás ajustarte mejor a un régimen alimenticio es decir podrás dejar de comer alimentos chatarra sin sufrimientos, Wow! lo hubieras credo?

 

 

Laxante suave natural, La nuez de la india reactiva tu sistema digestivo sin llegar a causar diarrea sino solo regularizarlo, es decir que visites el sanitario de 3 a 4 veces en el día como cuando eras joven y todo funcionaba mejor; Así eliminaras lo que comas el mismo día, con todo y esa grasa excesiva que no necesitas y tampoco deseas absorber!.

 

 

Es un excelente quemador de grasa corporal, La nuez de la india cuanta con ácidos grasos benéficos como los son el Omega 3, Omega 6 y CLA, Los cuales ayudan a metabolizar la grasa para convertirla en energía a nivel celular; Lo cual te mantiene lleno de energía y activa todo tu metabolismo.

 

 

Obliga a que tu cuerpo consuma su propia grasa, Cuando tu cuerpo elimina lo que no necesita de forma tan rápida que el cuerpo solo puede absorber un porcentaje de esta, Pero tu necesitas cierta cantidad de calorías ara hacer tus actividades y ademas producir calor, si existe un faltante por que la nuez de la india los elimino, tu cuerpo estará obligado a tomar energía de esa grasa dura que siempre fue difícil de quemar, ASI ES QUE COMENZARAS A PERDER Y PERDER GRASA Y PESO.

 

a nuez de la india cuanta con ácidos grasos benéficos como los son el Omega 3, Omega 6 y CLA, Los cuales ayudan a m

 

Excelente disolvente de grasa, el calor corporal se genera en la parte de la espalda, cuando tu cuerpo comienza a generar calor lo hace transformando la grasa, cuando inicias tomando nuez de la india notas un ligero dolor de espalda los primeros días y es parte de esta transformación de grasa por energía, así es que no seria casualidad que comenzaras a perder peso en la espalda, y posteriormente en otras partes de tu cuerpo.

 

Que garantía tengo al tomar nuez de la india?

cuales sosn sus efectos
nuez de la india efectos adversos

Las personas por naturaleza, cuando tenemos un beneficio con un producto, queremos que este beneficio lo tengan nuestros seres queridos y lo recomendamos, la nuez de la india es mas popular que cualquier producto que haya pagado miles de dolares en publicidad.

 

La referencia siempre es que alguien bajo de peso con la nuez de

 

 

Cuando un producto es bueno, las personas se emocionan y quieren que sus amigos y familiares lo conozcan por lo tanto:

• Es un producto que se da a conocer de boca en boca. ( la nuez de la india es el único producto que ha sido conocido en "Todo" el mundo sin pagar publicidad alguna, seguramente tu también escuchaste de alguien que bajos muchos kilos con nuez de la india, yo soy uno de ellos y por mi testimonio, muchos la consumen.

 

• Permanece por años. te das cuenta cuantos productos son el boom para bajar de peso y medio año después desaparecen del mercado, la nuez de l;a india tiene 10 años siendo vendida en todo el mundo.

 

Un producto realmente bueno afecta muchos intereses económicos, que se defienden difamando al producto natural que no tiene dueño ni patente y por esto nadie lo defiende, mira los vídeos y nota como difaman la nuez de la india.

 

 

Desde USA        Desde México      Otra parte del Mundo

Distribuidor de nuez de la india a todo el Mundo

Rafael Felix rodriguez

Po Box 4937, Calexico Ca. 92231, USA

Pena y pena 560, Mexicali B.C. México

____________________________________________

 

                 Tel desde USA                       011 52-686-556-5951

                                                                011 52-686-251-2173

                 Cell & whatsapp                 011-52-1-664-490-2514

 

                Tel desde México                           01 686-251-2173

                Cell, whatsapp y mensajes texto  045 664-490-2514

                                                                     045 686-526-4260

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

lanuez@delaindia.net

nuez de la india rafael felix

 

La nuez de la india es un producto natural, no procesado, sin quimicos ni conservadores, No es ni pretendemos que sea un medicamento, al igua que todo producto natural puede ser que no todas las personas sean tolerantes a este, si usted sufre alguna condicion especial, o esta convaleciente, o esta tomando medicamentos, consulte a su medico, En caso que cualquier problema por minimo que este sea suspenda la ingesta, no se recomienda para personas embarazadas, Por ser producto natural, el consumo es responsabilidad de quien lo toma y/o lo recomienda, Sea responsable y ni consuma nunca mas de 1/4 de semilla, Alejese del alcanse de los niños

 

E-Mail:

nuez de la india efectos secundarios

nuez dela india efectos adversos