Que contraindicaciones tiene

la Nuez de la india

Por Rafael Félix

Casi todos podemos consumirla,

Pero hay condiciones en las que deberían abstenerte de tomarla

Nuestra ética

        Muchas personas nos preguntan qué tan cierta es la información que publicamos en este sitio web, la respuesta es muy simple, te mencionamos en todas las demás paginas los beneficios y bondades de la nuez de la india, pero en esta te decimos quienes NO deben consumirla; nuestra ética no nos permite vender solo por vender sino que te decimos en qué casos no debes de consumirla.

 

        La razón es muy sencilla, las personas son muy importantes para nosotros, entonces siempre que tengamos una duda por mínima que sea te diremos NO consumas la nuez de la india.

 

        Siempre que los reglamentos de algunos países prohíban que se venda a ciertos sectores, lo respetaremos en todos los países, como es el caso de los menores de edad, ancianos, embarazadas, personas que tienen algún daño en órganos vitales, en todos estos casos nos abstendremos de recomendarla.

Contestaremos todas tus dudas por teléfono o por mensajes, debido a que no solo nos interesa vender por vender, sino que nos interesa que tengas un buen resultado que cumpla tus expectativas como cliente y ser humano y así no solo goces de una mejor salud sino que nos recomiendes, la honestidad y la atención personalizada nos ha dado la confianza de las personas.

 

nuez de la india y contraindicaciones con el alcohol

Quien no debe consumir nuez de la india ?

Personas que sufren ulcera estomacal o intestinal.

         Regularmente quien ha sufrido de algún tipo de ulcera, queda sensible y debería evitar todo tipo de alimentos que puedan crear un malestar o aumentar la acidez, como café, chile, limón, aspirina, nuez de la india, etc. Deberías buscar otras formas de perder peso.

 

 

Embarazadas o en  lactancia.

         El embarazo es el proceso de creación de un nuevo ser y por lo tanto es un proceso delicado, en donde todo alimento que se piense consumir primero debemos pensar en el beneficio que este tendrá para el bebe en formación. Visite a su ginecólogo y que el sea quien le asigne una alimentación adecuada y complejo vitaminico que ayude a la perfecta formación de su bebe. En el proceso de lactancia es muy similar al del embarazo, lo que consumas pasara a tu bebe, espera a que dejes de amamantar antes de consumir nuez de la india.

no se puede tomar nuez de la india en combinacion con tratamientos medicos o medicamentos

Mayores de 65 años y menores de 18 Años.

          No se recomienda que personas de la tercera edad consuman nuez de la india, por diversos motivos:

 

1) Las personas de la tercera edad tienen requerimientos nutricionales especiales, en la etapa del adulto mayor, este sector de la población se ve afectado de forma natural, en el apetito, la masticación, la digestión y la absorción de nutrientes de los alimentos consumidos.

No es recomendable que consuman nuez de la india debido a que esta puede reducir la cantidad de nutrientes esenciales  que el adulto mayor requiere.

 

2) La nuez de la india es un relajante natural, y las personas de la tercera edad precisamente lo que requieren es tener toda la vitalidad y energía posible.

 

           No se recomienda que ningún menor de edad tome nuez de la india, en primera porque esto es una regulación de la mayoría de los países, y se debe a que solo el medico o nutriologo, es quien debe supervisar y determinar las causas de obesidad del menor, así como de determinar el tratamiento que este deberá seguir.

 

Personas que han presentado algún tipo de alérgicas.

Usualmente las personas las personas pueden ser alérgicas a cualquier cosa, por ejemplo: al elote, al polvo, al melón, a los mariscos, al coco, etc.

 

            Por lo tanto debes de probar la nuez de la india y estar muy atento a si existe algún tipo de reacción alérgica a esta, aun cuando nunca hemos sabido de alguna persona que haya sido alérgica a la nuez de la india, no debemos descartar esta posibilidad.

 

 

Quienes están en convalecencia.

        No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tipo de cirugía, accidente  o que estén convalecientes consuman este producto.

Tenga como prioridad recuperar su salud y una vez que este estable, podrá evaluar la posibilidad de comenzar un tratamiento para bajar peso.

 

 

Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes.

         No combine este producto con ningún tratamiento médico,  aun cuando los tratamientos sean naturales, estos efectúan cambios en nuestro cuerpo, por esta razón consideramos que su medico debe de estar involucrado en esta decisión.

 

 

 

Si esta bajo influencia de bebidas alcohólicas.

          Nunca combine el uso de ningún tratamiento medico o natural con el alcohol.

La mezcla de alcohol con ciertos medicamentos o productos naturales podría provocar náuseas, vómitos, dolor de cabeza, letargo, desmayos o pérdida de la coordinación.

 

 

 

 

 

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

La nuez de la india es un fruto deshidratado que CUMPLE con los requisitos establecidos en los artículos 99 y 100 del Reglamento de control Sanitario de productos y Servicios, Por otra parte la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) en su pagina web httpp://plants.usda.gov/java/charProfile?symbol=ALMO2 Expresa que esta NO es toxica y si del gusto de los humanos, NO  existe ninguna evidencia científica que contradiga esto o que esta semilla sea un riesgo para la salud, La nuez de la India por ser un fruto deshidratado no requiere contar con ningun registro sanitario antes de ser comercializado. lea toda la informacion antes de comprar.

La obesisdad puede tener diversas causas, lo recomendable es que acudamos a un medico para que nos evalue para descartar problemas de salud que pueden ser atendidos medicamente, en este sentido la nuez de la india es una ayuda muy efectiva en la perdida de peso, lea toda la informacion, siga las instrucciones y seguramente obtendra los resultados asombrosos que ya conocemos.