nuez de la india testimonios

Los testimonios de la nuez de la india, los presentamos en fotos del antes y del después, en estas se incluye las fotos nuestras, que nos da gusto compartir como testimonios propios, también te damos los testimonios escritos de quienes han consumido nuez de la india

Nuez dela india testimonios

Silvia Tamai Quintero

 

Hola amigas, les comparto mi testimonio de la Nuez de la India.

 

Yo, al igual que muchas de ustedes siempre fui una persona con problemas de peso, y les comento que había probado de todo, si!!, cada producto en cuanto se anunciaba en la TV, al otro día yo estaba mirando la forma de comprarlo.

 

Esto me llevo a vivir en una montaña rusa de tanto subir y bajar de peso, y también en la constante desmotivación, cada que un rebote resultaba en aumento de peso.

 

Un día una amiga me hablo de nuez de la india, y como siempre, al toro día estaba consiguiéndola, comencé a tomar y al principio no note una  perdida de peso, pero mi figura se miraba diferente, eso me motivo para seguir el tratamiento, solo se trataba de tomar un te, así es que no había ningún problema para que continuara tomando esa semilla

 

Baje mucho de peso, y las personas me preguntaban que, que hice y pues así comencé a venderles este maravilloso producto, mis amigos a quienes les vendí y bajaron muchos kilos fueron mis recomendaciones y pronto toda la gente que conocía estaba tomándola, me siento feliz por haber podido aportar un beneficio a la comunidad, de sentirme en forma y verme mejor

 

 

nuez de la india testimonios
nuez dela india testimonios

Nuez de la india testimonios,

Ella es Evelin Leyva.

 

 

Al ver que Silvia iba a tomar el reto de la nuez de la india, decidi tomarlo con ella, ya que ambas trabajábamos en la misma oficina,

después de mis 3 hijos no había podido llegar a mi peso ideal.

Vean mi foto del antes y después, creo que una foto dice mas que mil palabras, mi testimonio de la nuez de la india, es que si eres constante bajaras de peso, ella pudo, yo pude y nos hemos mantenido, es otra parte importante saber que no tendrás rebote.

 

Somos gente real con resultados reales,

Este foto y la anterior nos la tomamos el mismo día en que ambas cumplimos nuestro compromiso de adelgazar, estamos felices de haberlo logrado juntas.

 

testimonios de la nuez de la india nuez de la india testimonios reales

 

Ella es la Sra. Nora Hilda.

 

El perfecto ejemplo "Real"de como bajar de peso te ayuda en tu imagen, Verdad que es un súper cambio?, Que orgullo conocer historias reales de éxito.

 

Ahora luce muy bien, y claro seguramente se siente mejor y disfruta la vitalidad que estar en forma te favorece!, lo cual definitivamente se refleja en su estado de animo y actitud.

 

Felicidades!

 

Esta soy nuevamente Silvia Tamai, la que aparece en la primer foto y mi esposo Rafael Félix, Que maravilla cuando en pareja aceptamos el reto de nuez de la india y logramos nuestra meta juntos.

Hoy definitivamente lucimos mejor y estamos orgullosos el uno del otro.

 

Definitivamente disfrutamos día a día nuestra vida como pareja, Nosotros tomamos el reto nuez de la india, nos funciono y de forma involuntaria terminamos vendiendo nuez de la india porque todos querian conocer nuestro secreto.

 

Una foto dice mas que mil palabras.

 

TOMA EL RETO NUEZ DE LA INDIA,  y disfruten nuevamente de mayor calidad de vida. si nosotros pudimos ustedes también podrán!

 

Gracias a quienes amablemente nos aportaron sus fotos, comentarios y fotos que nos

hacen llegar y también los comentarios escritos!!

 

 

 

            Si tu también deseas aportar tu testimonio, envíalo a lanuez@delaindia.net

 

                y podrás ayudar a mas personas con tu testimonio para que tomen esta gran

                decisión de cambiar su vida.

 

 

 

 

Testimonio de Arnulfo Granados

desde mi infancia tenia problemas de obesidad, me costaba mucho trabajo realizar actividades deportivas a consecuencia de ello, posteriormente y durante mi adolescencia este problemas continuo agravándose hasta

el punto de tener 25 kilos de sobre peso, un día por recomendación de un amigo y en busca de una solución definitiva encontré la nuez de la india y fue la solución definitiva a mi problema hoy me encuentro en mi peso gracias a este producto

 

Testimonio de Carlos Rodriguez / Las Vegas USA

yo probé nuez de la india y me causo nauseas y mucho dolor de espalda pero estaba bajando de peso, pero cuando quise comprar de nuevo el tratamiento, no pude localizar a mi anterior proveedor , entonces busque en Internet y encontré la pagina de Rafael Felix. Dialogando sobre el tema me comento que eran dos diferentes, y yo estaba tomando la falsa nuez de la india,  déjenme decirles que es un mundo de diferencia, ya que con esta bajas igual de peso pero si molestias, así que infórmense y fíjense a quien le compran, aprendan a diferenciarla es muy fácil la falsa se vende en pedacitos.

 

 

Testimonio de Norma Lopez  / Los Ángeles Ca.

yo tenia casi 180 Lbs de peso, cuando me decidí a probar nuez de la india y baje 80 Lbs en un año, las personas no me reconocen y eso me encanta, aun cuando todavía tengo mucho peso de mas voy en el camino correcto. animo!!!

 

 

Testimonio de Karla Patricia del Campo / DF, México

Hola amigas me gustaría compartirles que baje 42 kilos, me siento fantástica, puedo hacer muchas cosas que ya no me gustaba hacer y gracias a esta semilla, nuez de la india.

 

 

Testimonio de Claudia Duarte / Phoenix Az.

Hola amigas les comento que nunca conocí un producto asi, ahora ya puedo de nuevo convivir con mis hijos y ha mejorado la relación con mi pareja.

 

 

Testimonio de Silvia Leyva / México DF

Es muy buen producto, amplia mente recomendable para quien quiera bajar muchos kilos, mi prima, mi madre y yo bajamos increíblemente con nuez de la india, recupere mucho de lo perdido.

 

 

Testimonio de Anahi Martinez / Houston Tx.

Confíen, prueben nuez de la india, definitivamente funciona, yo también soy escéptica y me tome tiempo para decidirme, pero tome una buena decisión.

 

Ana Sofia  / España

Amigas, esta nuez adelgazante es realmente una buena opción, baje casi 19 kilos en año y medio, pero así me mantengo, estoy feliz y deseo compartir esta experiencia a ustedes.

 

 

Testimonio de Martha Vargas / Las Vegas USA

Al principio no me estaba funcionando como debiese, pero Rafael Felix me dio unos consejos y la forma correcta de consumirla, y a base de constancia y seguir las instrucciones, baje y baje en serio.

 

 

Testimonio de Laura Lares / Tijuana B.C. México

En lo personal el producto no cumplió al 100% mis expectativas, pero siendo sincera baje varias tallas, así es que en mi balance general recomiendo que prueben el producto, en fin hay que decir lo malo pero también lo bueno..

 

Testimonio de Hector Lopez / Morelia Michoacan

Estoy muy emocionada porque baje lo que nunca había logrado y aun mas sin salirme de presupuesto, ya que estaba acostumbrada a comprar todo lo que salia en TV, gastando mi quincena y sin obtener resultados, le doy gracias don Rafael por ayudarme con consejos durante todo el proceso, realmente estoy muy agradecida.

 

 

 

restimonios reales de la nuez de la india

Desde USA        Desde México      Otra parte del Mundo

Distribuidor de nuez de la india a todo el Mundo

Rafael Felix rodriguez

Po Box 4937, Calexico Ca. 92231, USA

Pena y pena 560, Mexicali B.C. México

____________________________________________

 

                 Tel desde USA                       011 52-686-556-5951

                                                               011 521-686 1872530

 

 

                Tel desde México    

                Cell, whatsapp y mensajes texto  045 686-187-2530

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

lanuez@delaindia.net

nuez de la india rafael felix

 

La nuez de la india es un producto natural, no procesado, sin quimicos ni conservadores, No es ni pretendemos que sea un medicamento, al igua que todo producto natural puede ser que no todas las personas sean tolerantes a este, si usted sufre alguna condicion especial, o esta convaleciente, o esta tomando medicamentos, consulte a su medico, En caso que cualquier problema por minimo que este sea suspenda la ingesta, no se recomienda para personas embarazadas, Por ser producto natural, el consumo es responsabilidad de quien lo toma y/o lo recomienda, Sea responsable y ni consuma nunca mas de 1/4 de semilla, Alejese del alcanse de los niños

 

E-Mail: