Sra. Janie Cantu

 

Nuez de la india testimonios reales, Una verdadera historia de éxito, La Sra. recupero su figura pero en realidad fue mucho mas que eso, el poder hacer actividades que ya no podíamos es una maravilla digna de aplaudirse, muy buen testimonio.

Sra. Evelin Leyva

 

Súper excelente resultado, alguien que también era escéptica al respecto y que se decidió a probar nuez de la india, ella misma se impresiono de como cambio su imagen corporal. Excelente testimonio de la nuez de la india.

Manuel Valencia

 

Nuez la india testimonios 2014, Manuel es un muy buen testimonio de que cuando se quiere se puede, no necesitamos llegar a estar realmente obesos para tomar la decisión, gracias por tu testimonio!

Sra. Nora Hilda

 

El testimonio de una foto dice mas que mil palabras, el antes y después de este testimonio, es una maravilla en cuanto al cambio de imagen, felicidades!

Nohemi Beranza

 

Un muy buen ejemplo de como con perseverancia de tomar nuez de la india día con día, se puede llegar a obtener un excelente resultado,  Una imagen dice mas que mil palabras, realmente esta luce muy bien y esta super feliz de compartir su historia de exito.

Maria Fernanda Felix Tamai (nuestra hija)

 

Que podemos decir de nuestra hija, simplemente siempre fue hermosa, pero gracias a la Nuez de la India realmente logro reducir mucho peso y verse increíble, ahora esta mas feliz que nunca, por haber tomado el reto que cambio su vida.

Nuestro testimonio

Este es nuestro testimonio real, Nosotros tomamos nuez de la India y nos decidimos de muchos kilos, es una maravilla como después de perder peso y lucir mucho mejor, regresa esa autoestima que te hace querer verte mejor, como tu vida se activa nuevamente en muchos sentidos, definitivamente así queremos mantenernos y la nuez de la india es la mejor opción, este 2014 ponte tu también una meta!

Yesenia Cortez

 

Si de ponerte en forma y recuperar tu linea se trata, la nuez de la india es muy buena opción, este es testimonio  real de esto!.

El testimonio propio, de amigos y clientes, Gente real, gente como tu!

 

Gracias a quienes amablemente nos aportaron sus fotos, comentarios y fotos que nos

hacen llegar y también los comentarios escritos!

 

 

Testimonio de Arnulfo Granados

desde mi infancia tenia problemas de obesidad, me costaba mucho trabajo realizar actividades deportivas a consecuencia de ello, posteriormente y durante mi adolescencia este problemas continuo agravándose hasta

el punto de tener 25 kilos de sobre peso, un día por recomendación de un amigo y en busca de una solución definitiva encontré la nuez de la india y fue la solución definitiva a mi problema hoy me encuentro en mi peso gracias a este producto

 

Testimonio de Carlos Rodriguez / Las Vegas USA

yo probé nuez de la india y me causo nauseas y mucho dolor de espalda pero estaba bajando de peso, pero cuando quise comprar de nuevo el tratamiento, no pude localizar a mi anterior proveedor , entonces busque en Internet y encontré la pagina de Rafael Felix. Dialogando sobre el tema me comento que eran dos diferentes, y yo estaba tomando la falsa nuez de la india,  déjenme decirles que es un mundo de diferencia, ya que con esta bajas igual de peso pero si molestias, así que infórmense y fíjense a quien le compran, aprendan a diferenciarla es muy fácil la falsa se vende en pedacitos.

 

 

Testimonio de Norma Lopez  / Los Ángeles Ca.

yo tenia casi 180 Lbs de peso, cuando me decidí a probar nuez de la india y baje 80 Lbs en un año, las personas no me reconocen y eso me encanta, aun cuando todavía tengo mucho peso de mas voy en el camino correcto. animo!!!

 

 

Testimonio de Karla Patricia del Campo / DF, México

Hola amigas me gustaría compartirles que baje 42 kilos, me siento fantástica, puedo hacer muchas cosas que ya no me gustaba hacer y gracias a esta semilla, nuez de la india.

 

 

Testimonio de Claudia Duarte / Phoenix Az.

Hola amigas les comento que nunca conocí un producto asi, ahora ya puedo de nuevo convivir con mis hijos y ha mejorado la relación con mi pareja.

 

 

Testimonio de Silvia Leyva / México DF

Es muy buen producto, amplia mente recomendable para quien quiera bajar muchos kilos, mi prima, mi madre y yo bajamos increíblemente con nuez de la india, recupere mucho de lo perdido.

 

 

Testimonio de Anahi Martinez / Houston Tx.

Confíen, prueben nuez de la india, definitivamente funciona, yo también soy escéptica y me tome tiempo para decidirme, pero tome una buena decisión.

 

Ana Sofia  / España

Amigas, esta nuez adelgazante es realmente una buena opción, baje casi 19 kilos en año y medio, pero así me mantengo, estoy feliz y deseo compartir esta experiencia a ustedes.

 

 

Testimonio de Martha Vargas / Las Vegas USA

Al principio no me estaba funcionando como debiese, pero Rafael Felix me dio unos consejos y la forma correcta de consumirla, y a base de constancia y seguir las instrucciones, baje y baje en serio.

 

 

Testimonio de Laura Lares / Tijuana B.C. México

En lo personal el producto no cumplió al 100% mis expectativas, pero siendo sincera baje varias tallas, así es que en mi balance general recomiendo que prueben el producto, en fin hay que decir lo malo pero también lo bueno..

 

Testimonio de Hector Lopez / Morelia Michoacan

Estoy muy emocionada porque baje lo que nunca había logrado y aun mas sin salirme de presupuesto, ya que estaba acostumbrada a comprar todo lo que salia en TV, gastando mi quincena y sin obtener resultados, le doy gracias don Rafael por ayudarme con consejos durante todo el proceso, realmente estoy muy agradecida.

Hay productos naturales muy benéficos para la salud

Muchos hemos perdido peso con la nuez de la india

Tu estas lista para tomar el reto?

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

IMPORTANTE: La nuez de la india es un fruto deshidratado que CUMPLE con los requisitos establecidos en los artículos 99 y 100 del REGLAMENTO DE CONTROL SANITARIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS publicado en el DOF el 9 de agosto de 1999 y que es texto vigente en México, la nuez de la India por ser un fruto deshidratado NO SE REQUIERE CONTAR CON NINGÚN REGISTRO SANITARIO antes de ser comercializados en acorde a lo estipulado en el Articulo 100 del Reglamento de control sanitario de productos y servicios.

 

La nuez de la india es un producto que se ha usado por años con fines de perdida de peso, pero es muy importante que si usted tiene un problema de sobre peso u otro problema de salud visite a su medico ya que su problema de obesidad puede tener diversas causas y probablemente usted requiera de tratamiento medico especializado, la nuez de la india en este sentido debe ser una ayuda natural efectiva y de ninguna forma remplaza la necesidad que que usted sea revisado por un medico si usted tiene algún síntoma o padecimiento. No consuma nuez de la India esta usted en embarazada o lactando,  no se administre a menores de edad o personas de la tercer edad, ni a personas convalecientes, enfermas o bajo cualquier tratamiento medico, sea responsable consúmalo con moderación (no exceder mas de 1/4 de semilla al día), no se deje al alcance de los niños, mantenerlo en lugar seco y fresco.